domingo, 29 de marzo de 2009

Cristina García Corrales.

Hola chic@s:

Mi nombre es Cristina García Corrales. Soy alumna de segundo año y afortunadamente tengo el agrado de ser tutora del ramo de teoría y sistema psicológicos. Les quiero brindar una cordial bienvenida a este ramo.

Recuerdo cuando entre a la universidad, a primer año de psicología, al igual como ustedes se deben de encontrar, estaba llena de inseguridad, nerviosa, sin saber como me iría en esta nueva etapa de mi vida. En la primera semana de inducción hablaron de un nuevo proyecto que se implemento a la carrera, era una plataforma por Internet, la cual la conocimos por Utamed. Quede impresionada, nadie me había hablado de este nuevo sistema, me asuste y hasta me puse mas nerviosa e insegura. Al pasar el tiempo me percate que la plataforma Utamed era de gran ayuda para la adquisición de nuevos conocimientos y para todo le que se refiere al ámbito académico. Con el tiempo me fui acostumbrando y ahora tengo el honor de presentarme como tutora.

En el ramo de teoría y sistemas psicológicos, del cual tengo el agrado de ser tutora, podrán identificar la historia de la psicología, cuales fueron sus orígenes y como han ido surgiendo diferentes teorías de la psicológicas.

Les deseo lo mejor del mundo, el mundo del universitario esta lleno de éxitos y fracasos, pero hay que saber ser perseverante y seguir adelante, tener tolerancia al fracaso, ya que, es la única forma de lograr ser buenos profesionales en el fututo.

En lo personal encuentro que esta es una de las carreras mas hermosas que existen, disfruten su estadía en la universidad y cuenten con mi apoyo y ayuda.

Me despido atentamente
Mucha suerte y esfuerzo.

Cristina García.
Tutora ayudante

No hay comentarios: